Paulo Dybala, sobre la citación a la selección italiana: Nací allá y me siento argentino

DEPORTES 29/11/2014
El cordobés aseguró que no es fácil tomar una decisión, pero que aún mantiene la ilusión de vestir la casaca albiceleste

 EnItalia, su nombre se parece al de un "tano" más. Paulo Dybala no sólo que la descose en el Palermo y enamora a sus hinchas, sino que también seduce a un país entero.

Antonio Conte, entrenador de la selección italiana, aseguró que piensa en el ex-Instituto para integrar "la Azurra". Sin embargo, "la Joya" parece haberle hecho una gambeta a la oferta del DT.

"Nací allá y me siento argentino", aseguró el natural de Laguna Larga.

"Con Conte no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición: ganó cuatro veces la Copa del Mundo. Pero nací allá y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la selección argentina", aseguró el natural de Laguna Larga en una entrevista con el diario italiano Repubblica.

Por último, respondió sobre una posible comparación con Lionel Messi y si era él su heredero. "Para ver al heredero de 'Leo' tendremos que esperar tanto como hemos esperado al heredero de Maradona", cerró.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar