JUSTICIA POR MANO PROPIA

NACIONALES 28/11/2014
Insólita reacción vecinal: atraparon a dos ladrones y los obligaron a desnudarse

"Dale, corran ahora, vayan a esconderse", se escucha en el video. La frase es de uno de los protagonistas: un vecino de la localidad chaqueña de Presidencia Sáenz Peña que obligó a desnudarse a dos jóvenes que, según su testimonio, habían robado minutos antes.

Según informa el sitio diariotag.com, el hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en el barrio Obrero de la ciudad termal, ubicada a 159 kilómetros de Resistencia. Sin embargo, se conoció hoy y generó un fuerte debate.

La escena se extiende a lo largo de unos cuatro minutos. En medio de la oscuridad, se escucha como un hombre obliga a los supuestos asaltantes a desvestirse. Les va exigiendo que se saquen más prendas hasta que quedaron completamente desnudos.

Mientras, uno de ellos pide a una mujer que llame a la Policía y le sigue recriminando la actitud a los detenidos: "¿Quién les enseñó a robar?".

Cuando llegan los patrulleros, los jóvenes comienzan a vestirse. Uno de ellos aseguraba que él no había hecho nada, mientras el otro escuchaba las recriminaciones en silencio

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar