Vestido de árabe, Maradona participó junto a Rocío Oliva en un festejo tradicional en Dubai

DEPORTES 27/11/2014
El astro de fútbol y su novia participaron del Día Nacional de los Emiratos Árabes

Diego Maradona participó junto a Rocío Oliva de la celebración del 43° Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. El astro del fútbol apareció con un tradicional traje de jeque, anteojos negros y un bastón.

Mientras que su joven novia optó por un look más formal y lució un vestido corto con un estampado azul, unos zapatos al tono, una cartera blanca y anteojos de sol.

En el festejo, que se lleva a cabo todos los años, asistieron importantes personalidades de Dubai y se realizaron actividades tradicionales, espectáculos, música y baile.

Además, Diego y Rocío también estuvieron presentes en la exposición fotográfica "La cara de Gaza", del español Miguel Ángel Sánchez.

El año pasado, Maradona y su pareja también habían formado parte de esta celebración. Incluso el "Diez" bailó con los árabes y apareció en las noticias.

Mientras Maradona pasa sus días en Dubai, en la Argentina un adolescente de 13 años, llamado Santiago, reclama ser hijo del "Diez" y sus familiares llevan a cabo un juicio de filiación en los Tribunales de La Plata.Es el hijo de Natalia Garat, una mujer que habría mantenido una relación amorosa con el ex director técnico durante más de siete años hasta que comenzó con graves problemas de salud.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar