RAFAELA tres allanamientos simultáneos de la PDI

LOCALES 25/11/2014
Rafaela.

Dos hombres detenidos y el secuestro de un arma y de una motocicleta es el resultado de tres allanamientos simultáneos que se realizaron hoy a la madrugada en viviendas del barrio Villa del Parque y que estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V. 
En calle Aristóbulo del Valle 2900, los efectivos policiales secuestraron una motocicleta marca Yamaha YBR 125CC de color negra, que había sido reconocida por víctimas como el vehículo en el que se desplazaba el autor de los hechos con apariencia de delito, y detuvieron a su propietario, identificado como Carlos B., quien fue imputado por los delitos de Amenaza Calificada, Abuso de Armas y Portación Indebida de arma de fuego. 
En tanto, en la vivienda de calle Suiza al 400 se logró secuestrar una escopeta de dos caños calibre 16 con dos cartuchos intactos de color amarillo, y se procedió a detener a Mariano G., quien está acusado de Abuso de Armas. Por último, el allanamiento efectuado en una casa de calle Echeverría al 300 resultó negativo, ya que no se encontraron ni arma de fuego ni otros elementos vinculados a las causas que se encuentran en plena investigación. 
Los operativos de la PDI se concretaron a partir de una orden extendida por el juez de Instrucción Penal Preparatoria en turno Dr. Alejandro Mognaschi.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar