Robaron nuevamente en la casa del concejal GERMAN BOTTERO

LOCALES 26/11/2014
Es el segundo robo en menos de un mes

 Germán Bottero fue víctima de un nuevo hecho delictivo en su vivienda de calle Gral. Paz 743. Por segunda vez en lo que va de noviembre, delincuentes que aprovecharon la transitoria ausencia de moradores ingresaron a la vivienda. En este caso se llevaron un plasma de grandes dimensiones (50 pulgadas aproximadamente) y algunas prendas.

Los delincuentes que actuaron serían dos y se movilizaban en moto. Bottero había salido de su casa a las 19, dejando el portón entreabierto (la casa está en el fondo de un lote de importantes dimensiones, al lado de la escuela Sarmiento) y sin colocar la alarma, ya que el resto de su familia regresaría poco después. Alguien bien informado de los movimientos de la familia aprovechó el descuido e ingresó para llevarse el botín.
Según testimonios recogidos en el lugar, los delincuentes huyeron en la moto circulando por la vereda y ganando la calle 1º de Mayo, perdiéndose con rumbo desconocido. La policía trabajaba esta noche para tratar de dar con el paradero de los maleantes. 
Cabe recordar que Bottero ya había sido víctima de un robo el pasado 2 de noviembre, cuando se hallaba fuera de la ciudad en razón de estar acompañando a Chany Fontanetto, de quien era primo, durante su agonía

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar