En medio de una sesión, concejales casi se van a las manos

LOCALES 25/11/2014
Ocurrió en lunes en la reunión de comisión del Gobierno. Los protagonistas fueron Luis Telesco y el presidente del Concejo Daniel Ricotti (PJ). Discutieron por un pedido del radical entorno a su dieta.

Una situación particular se vivió el lunes por la mañana en el Concejo Deliberante de Rafaela, Santa Fe, donde dos concejales casi se van a las manos tras una acalorada discusión.

Los protagonistas fueron el concejal Luis Telesco (UCR) y Daniel Ricotti (PJ), presidente del Concejo Deliberante. La pelea se desató cuando el radical realizó un pedido en torno a su dieta. 

Según publica el sitio online AgenciaFe, transcurrían pocos minutos del inicio de la reunión de comisión de cada lunes cuando al abordar el pedido de fondos de una institución de la cultura local para obras de remodelación, el radical Luis Telesco, quien renunció a los emolumentos como legislador municipal por estar acogido a los beneficios de una jubilación de la Provincia, pidió que empiecen a destinarse para este tipo de donaciones.

Fue en ese momento que el titular del Concejo, el oficialista Daniel Ricotti, comenzó a explicarle que no se podía transferir directamente sino que debía cobrarlo y luego cederlo como quisiera.

Sin que nada lo hiciera prever, el argumento, en tono suave y medido, exaltó al representante de la UCR quien comenzó a proferir todo tipo de insultos hacia la persona de Ricotti y también a la administración municipal a la que acusó de quedarse con esos dineros.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar