Galerías de fotos y videos

Los Warriors, nuevos reyes de la NBA

Los Warriors de Golden State se proclamaron nuevos campeones de la NBA al vencer a domicilio por 97-105 a los Cavaliers de Cleveland en el sexto partido de la serie que disputaron al mejor de siete y ganaron por 4-2. El base Stephen Curry con 25 puntos, incluidos tres triples, fue el líder del ataque balanceado de los Warriors, que también contaron con el escolta-alero Andre Iguodala, convertido en el factor sorpresa ganador de las Finales, con una aportación de otros 25 tantos.
18/06/2015

La magia de la setas

El fotógrafo australiano Steve Axford es un apasionado de la micología. Esta galería reúne algunas de las increíbles formaciones que encuentra tanto en los frondosos bosques subtropicales de la región de Northern Rivers (Australia) como en el propio jardín de su casa.
16/06/2015

Los problemáticos 'candados del amor'

La alcaldía de París ha ordenado la retirada de los 'candados del amor' de las 37 barandillas del Pont des Arts por la amenaza que suponen para la estructura de la pasarela. La alarma saltó el pasado junio, cuando se desplomó uno de esos paneles repleto de candados, que alcanzaba los 500 kilos de metal. París se une a otras ciudades, como Sídney o Melbourne (Australia), que se han visto obligadas a adoptar las mismas medidas. La tradición se ha popularizado a través de la novela romántica Tengo ganas de ti, del italiano Federico Moccia, cuyos personajes colocaban un cerrojo en el Ponte Milvio de Roma.
16/06/2015

Elisa de Panicis

Elisa de Panicis es una de las rubias más atrapante de Italia
14/06/2015

Las fotos ganadoras de los premios Pulitzer 2015

El mejor repotaje fotográfico se lo llevó Daniel Berehulak por su cobertura de la epidemia del ébola en Africa Occidental. El premio a la noticia de último momento lo obtuvo el equipo del periódico St Louis Post-Dispatch por sus imágenes de la desesperación y la ira en Ferguson, Missouri después de la muerte de Michael Brown
21/04/2015

Pascua en Jerusalem

Miles de fieles de todo el mundo convergen en Jerusalem para celebrar la Pascua Cristiana y la Judía.
06/04/2015